Carrito 0
 

nuestros servicios

 
PARA-TI-MICROBLADING-Belleza-1-LATINSTOCK-20180330.jpg

Microblading

Microblading es una nueva técnica dentro de la industria de la belleza del maquillaje permanente que consiste en la creación de diseño vello a vello de las cejas, lo que refleja un aspecto mucho más natural al rostro.

Este procedimiento se realiza con una pluma de metal y una aguja que logra un diseño 3D, depositando pigmento en la epidermis. Microblading tiene una duración de seis meses a dos años, dependiendo del tipo de piel y cuidado que se le dé al trabajo realizado.

Este procedimiento no se recomienda para personas con maquillaje permanente previo, cejas sin vellos o cejas muy abundantes o muy oscuras.

Costo: $500.00

 
IMG_33721.jpg

Powder Brows

Powder Brows es una de las técnicas más utilizadas para aquellas personas que deseen en sus cejas, un aspecto natural pero completamente rellenas. Esta técnica hace lucir las cejas como si estuviesen sombreadas a diferencia del Microblading que crea un aspecto simulado a vellos.

Este procedimiento es excelente para cubrir cicatrices, espacios vacíos, alopecia, personas con poco o ningún vello en las cejas. El tiempo de duración es de aproximadamente tres años, dependiendo del tipo de piel y cuidado que se le dé al proceimiento.

Personas con maquillaje permanente previo muy oscuro o cejas tatuadas no podrán realizarse esta técnica.

Costo: $450.00

 
best-microblading-west-palm-4.jpg

Maquillaje Permanente

Es una de las técnicas más antiguas en el campo de la micropigmentación. Se utiliza un instrumento llamado dermógrafo el cual deposita color entre la primera y segunda capa de piel, dando la impresión de una ceja definida y maquillada.

Después del tatuaje, esta técnica es la más duradera que existe. Es excelente para personas alérgicas al maquillaje, personas con piel grasa o con sudoración excesiva, personas sin vellos y/o personas no diestras en maquillaje.

No es necesario rasurar la ceja para realizar este procedimiento.

Costo: $400.00

 
 
El rostro de cada clienta es mi responsabilidad, por eso, cada trabajo es único y personalizado.
— Jesia Kahala
 
 

 

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son candidatos?

Este método es ideal para cualquier persona que desee mejorar el aspecto de sus cejas.

Está contraindicado en personas que padezcan de Diabetes crónica, problemas de coagulación, rosacea crónica y embarazadas ya que el pigmento se desvanecería. Las personas que tienen maquillaje permanente o cejas tatuadas sin vellos y oscuras tampoco podrán realizarse está tecnica, en ciertos casos hay que evaluar al cliente.

¿Cómo se verá enseguida de haberse realizado el trabajo?

Al principio del procedimiento se verán más oscuras, pero se desvanecen perdiendo el 30% a 50% del color en el transcurso de cuatro semanas, por eso en la mayoría de los casos será necesario un retoque. Algunas personas se siente que el trabajo es muy grueso o muy oscuro pero es una fase temporera.

¿Qué hacer días antes a la cita?

Recomendamos evitar tomar sol en exceso, hacerse faciales, peelings, láser, tomar alcohol en exceso, tomar aspirinas ya que eso puede hacer que su piel éste más sensible y le duela o sangre más de lo normal.

¿Cuanto tarda el proceso?

Todo el proceso de la técnica de Microblading toma alrededor de dos horas y el cliente se va a su casa. Ese día se le dará su antibiótico el cual debe aplicar por 1 semana. Durante esa semana de cicatrización no podrá tomar sol, ir de playa o piscina, rascarse, pelearse o manipular el área micropigmentada. No se recomienda hacer ejercicios que involucren sudar, no puede ponerse nada de maquillaje encima del área, entre otras cosas que serán explicadas el día de su cita. Regresará alrededor de 4 a 8 semanas para un retoque e implantar más color si así lo deseara.

¿Cuánto tiempo dura el microblading?

Los resultados duran de 6 meses a 2 años, dependiendo de los cuidados de la piel y la edad del paciente. Se recomienda un retoque mínimo anual.

¿Duele el proceso?

Todos los procedimientos de micropigmentacion conllevan molestia pero son totalmente tolerables. Cuando el cliente llega se le aplica por 15 a 20 minutos una anestesia típica para contrarrestar los sistemas.

¿Quiénes no cualifican para realizarse ninguna de las técnicas?

Está contraindicado en personas que padezcan de diabetes crónica, problemas de coagulación, rosácea crónica, embarazadas, personas con padecimiento de cáncer de piel, personas con problemas de queloide y con problemas de cicatrización.

¿Cada cuanto tiempo hay que hacerse retoque?

Se recomienda siempre cuando las personas se hacen las cejas, hacer un retoque entre 30 a 50 días después de la primera sesión para perfeccionar cualquier espacio vacío. Luego las personas pueden hacer su retoque cada 6 meses o 1 vez al ano. Personas que llevan mas de 2 anos sin retoque ya eso se considera una nueva sesión y no un retoque. Hay personas que tienen excelente retención del pigmento y otras no, es por eso que recomiendo evitar productos faciales para las manchas en la piel. Estos productos jamas se deben aplicar encima de las cejas ya que se les borrara el trabajo muy rápido, también deben evitar tomar sol en exceso, tratamientos faciales como peelings, microdermabrasion, etc.

¿Porque si ya tengo maquillaje permanente no me puedo hacer microblading?

En el microblading se trabaja con una aguja muy fina haciendo peqqunos y separados trazos que dan la impresión que se puso un pelo. Al la persona tener un trabajo previo en sus cejas y se hace microblading encima siempre se le seguirá viendo entremedio de cada trazo el trabajo y el color previo. Al ocurrir esto le quita naturalidad al resultado final viéndose 2 trabajos y en la mayoría de los casos al cicatrizar el trabajo hecho se borrara y seguirá notando el maquillaje permanete. Personas que su trabajo previo este mas de un 80% borrado se pueden evaluar para ver si son candidatos a Microblading. Dale click aquí para enviar sus fotos y ser evaluadas.

¿Que personas no se pueden hacer las cejas?

Esta contraindicado en personas que padezcan de diabetes crónica, problemas de coagulación, rosácea severa, embarazadas, personas con problemas de queloide, cancer de piel. Las personas con estas condiciones pueden enfrentar problemas de mala cicatrización, perdida del pigmento y sangrados. Puede pedir un permiso firmado por su medico si el le autoriza llevar el procedimiento a cabo.

¿Que tengo que hacer la semana que me hago las cejas?

Tres dias antes de su cita no debe tomar Sol en el rostro, no faciales, no tomar aspirinas, no beber alcohol en exceso. Luego de haber terminado su tratamiento a partir de ese día hasta 7 días luego el cliente deberá evitar sol, playa, piscina, maquillaje encima del area, no tener sudoracion excesiva. tampoco podrá hacerse faciales ni tratamientos en el rostro. Se le entregara un antibiótico el cual tiene que aplicar todos los días durante ese tiempo. La demas instrucciones serán brindadas el día de su cita.

 
white-bg.png
 

Realza tu rostro con la mayor confianza