Sobre Jesia


20180928_083958.jpg

Jesia Kahala es una mujer diferente, creativa, simpática e innovadora la cual sus padres bautizaron con un nombre artístico, desconociendo que hoy día sería reconocida como una de las mejores especialistas de la belleza.

Jesia es una joven emprendedora por naturaleza, nacida y criada en el pueblo de Maunabo, Puerto Rico.  Comenzó en el campo a los 13 años de edad, siguiendo los pasos de su talentosa madre, trabajando en su salón de belleza.  En el 2005, inició sus estudios de maquillaje permanente y año tras año continuó educándose en diferentes ramas del campo de la belleza.  Estudió técnica de uñas, diseño de moda, maquillaje y hasta administración de empresas.

 

 
Mi objetivo es continuar evolucionando en mi técnica, destrezas y conocimientos, tanto profesionales como personales para así, poder ayudar e inspirar a mis clientas a ser mujeres fuertes, seguras y exitosas en la vida.
— Jesia Kahala
IMG_0226_Facetune_23-04-2019-13-59-40.jpg

Consta con más de 14 años de experiencia y ha estado en adiestramientos con destacados maestros del arte del microblading en lugares tan importantes como Puerto Rico, República Dominicana, Serbia, México y Estados Unidos; mejorando y perfeccionando su talento como artista en el diseño de cejas hiperrealistas. Su técnica se distingue por la naturalidad, suavidad y trabajo personalizado, el cual provoca que cada clienta salga de su salón viéndose y sintiéndose bella, y sobretodo satisfecha.


Algunos casos de estudio


 
222A3520A.jpg

Microblading y pmu personalizado

¿Buscas alcanzar el mayor potencial de tus sueños?